conoce más sobre mi

soy víctor hernandez y voy a ayudarte a alcanzar tus objetivos

Nací en Ávila en 1975, y siendo muy pequeño empezó mi vínculo con el deporte. Comencé a apuntarme a todas las extraescolares que pudieran ayudarme a ser como «los mayores» de mi colegio: judo, fútbol, atletismo… Mis favoritas siempre fueron las artes marciales de contacto. Tanto, que competí en Kick Boxing desde los 19 hasta los 42 años. A los doce años me diagnosticaron la enfermedad de Scheurmann, la cual hacía que mis vértebras no crecieran igual unas a otras. Creo que fue la etapa más dura de mi vida.

A los doce años me diagnosticaron la enfermedad de Scheurmann. Creo que fue la etapa más dura de mi vida.

Dicha enfermedad me obligó a llevar corsé ortopédico durante dos años. Corsé que sólo podía quitarme para ir a la ducha. Tenía dos opciones: lamentarme, o hacer todo lo posible para recuperarme y ganar a la enfermedad.

Empecé a buscar información sobre cómo fortalecer mi espalda. Pasé horas y horas leyendo y entrenando, ¡hasta que lo conseguí! Con constancia, perseverancia y mucha paciencia logré librarme del corsé.

Tenía dos opciones: lamentarme, o hacer todo lo posible por recuperarme y ganarle a la enfermedad.

Experiencia
25 años
Titulaciones
6 titulaciones diferentes

Desde entonces no he dejado de formarme: soy entrenador personal certificado por la NSCA y ACSM, experto en actividades deportivas por la UNED, y especialista en nutrición y suplementación deportiva.

Pude comprobar en mí mismo lo importante que es tener una musculatura sana y ejercitada, y el incluir el ejercicio físico en la rutina de mi día a día. Y son estos los valores que trato de transmitir a mis clientes.


Hoy soy CEO y Fundador de Fitness Addiction, y gracias a mi método, cientos de clientes han alcanzado sus objetivos. Desde el año 2009, Fitness Addiction no ha dejado de crecer año tras año.

mi filosofía

¡únete a nuestra comunidad!

🍪 Aquí somos muy de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad