MI MÉTODO

¿qué es el método fitness addiction?

Fitness Addiction es un programa de entrenamiento y nutrición completamente personalizado diseñado y perfeccionado a lo largo de mis 25 años de experiencia.
Gracias a las más de 700 personas que se han puesto en mis manos, he podido diseñar un sistema de entrenamiento sencillo, directo y altamente eficaz que te permitirá alcanzar tu objetivo. Además, gracias a tu acceso a la plataforma, serás consciente de tus progresos desde el principio.

¿cómo funciona?

Nuestro punto de partida será una valoración y entrevista previa (online o presencial si vives en Ávila, León o Madrid) y un cuestionario que tendrás que contestar con algunos datos importantes sobre tu salud. Eso me ayudará a conocerte mejor, poder entender cuál es tu punto inicial y saber hasta dónde quieres llegar.
A partir de ahí estableceremos una pauta personalizada de entrenamiento y/o alimentación teniendo en cuenta tus gustos (si tienes alguna alergia o intolerancia lo habrás rellenado en el cuestionario previo, así que no te preocupes por eso, lo tendremos controlado en todo momento); tus horarios y el tiempo que tienes para entrenar; tus objetivos y tus capacidades.
Iremos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Esto es muy importate para que los resultados sean duraderos y tu cuerpo se vaya adaptando gradualmente a los cambios a medida que vayas avanzando en el programa.
Tendrás mi apoyo vía email o whatsapp para que no sientas soledad. Sé que este camino a veces puede resultar abrumador o duro, sobre todo al principio, y que quizá haya momentos en los que sientas que no avanzas; aunque la realidad sea que sí estás avanzando pese a que tu no lo veas.

"Iremos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Permitiendo que tu cuerpo se vaya adaptando gradualmente a los cambios"

Víctor Hernández - Entrenador
Yo también lo viví y necesité una mano amiga que me animara a seguir adelante, me escuchara en los momentos bajos, y me recordara todo lo que ya había conseguido hasta entonces. Me gusta estar cerca de mis clientes. Sé que así es más fácil. Sé que así van a llegar más lejos.
Estoy aquí para recordarte que sí puedes, que si has llegado hasta aquí no ha sido por casualidad, sino porque ha llegado tu momento. El momento de apostar por ti y por tus sueños; el momento de darte la oportunidad de conseguir de una vez por todas el cuerpo que siempre has querido.

¿Fitness addiction es para mi?

Fitness addiction es para ti si:

    • Quieres perder peso de manera saludable y duradera sin pasar hambre ni tener que hacer sesiones interminables de cardio día tras día, tras día, tras día…
    • Estas en tu peso pero quieres fortalecer tus músculos sin ganar volumen.
    • Tu objetivo es ganar masa muscular, subir de volumen y reducir al mínimo viable tu porcentaje de grasa corporal (porque sí, porque te apetece).
    • Estás preparando oposiciones para los Cuerpos de Seguridad del Estado y quieres y a fuego con las físicas.
    • Te gustaría competir en alguna disciplina de fisioculturismo.
    • Estás embarazada, o piensas estarlo, y quieres mantenerte en tu peso durante el embarazo y después del parto.
    • Estás hasta las narices de intentarlo todo para ver cambios que nunca llegan; o que cuando llegan, tardan menos en desaparecer que lo que tarda un guacate en ponerse malo.

Fitness addiction no es para ti si:

    • Quieres preparar una maratón, un Iron Man o un campeonato de bádminton. Esto es fitness. Lo digo ya para que no haya sorpresas.
    • Crees que esto va a ser coser y cantar, y no tienes ganas de esforzarte ni un poquito.
    • Me vas a decir a todo que sí y luego va a ser que no. Así no llegamos a ninguna parte.
    • Tienes alguna patología por la que el ejercicio físico se te haya contraindicado.
    • No quieres lucir en la playa el cuerpo que se te va a quedar.
    • No vas a soportar la mirada de envidia de tu cuñada o cuñado.
    • Te da igual salir de casa con el guapo subido. Sentir que te vas a comer el mundo y que hoy puedes con TODO.

Personas como tú

¡únete a nuestra comunidad!

🍪 Aquí somos muy de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad