Conoce mi historia

Me llamo Víctor Hernández, nací en Ávila en 1975 y estoy aquí para ayudarte a conseguir el físico que deseas.

Mi historia con el deporte empezó cuando yo aún era muy pequeño. Recuerdo que el primer día de cole me quedé alucinado viendo a “los mayores” hacer deporte en el patio, así que yo empecé a apuntarme a todas las extraescolares que me hicieran parecerme un poco a ellos: judo, fútbol, atletismo…

Las artes marciales y los deportes de contacto fueron los que más me gustaron, tanto que desde los 19 años hasta los 42 competí en Kick Boxing.

Todo iba bien hasta que a la edad de 12 años me diagnosticaron la enfermedad de Scheurmann, una enfermedad que hacía que las vértebras de mi columna crecieran de manera desigual. 

Durante los siguientes dos años tuve que llevar un corsé ortopédico que solo podía quitarme para meterme en la ducha. Creo que fue la etapa más dura de mi vida.

Pero un día me cansé. Decidí dejar de lamentarme de mí mismo y hacer todo lo que estuviera en mi mano para recuperarme y ganarle a la enfermedad el terreno que me había comido.

Empecé a estudiar todo lo que podía sobre la musculatura de la espalda y cómo fortalecerla. Pasaba horas y horas leyendo y entrenando. Y lo conseguí, con constancia, perseverancia y mucho tesón logré librarme de ese maldito corsé.

Desde entonces no he dejado de formarme: soy entrenador personal certificado por la NSCA y ACSM, experto en actividades deportivas por la UNED y especialista en nutrición y suplementación deportiva por diversas academias.

Como ves, pude comprobar por mí mismo la importancia de tener una musculatura sana y ejercitada y de implementar el ejercicio en el día a día como forma de vida. Así lo entiendo y así trato de transmitírselo a mis clientes.

Hoy soy CEO y fundador de Fitness Addiction y gracias a mi método cientos de clientes han alcanzado sus objetivos.

La creación en 2009 de mi propia empresa de entrenamiento personal y asesoramiento dietético, supuso dar luz a un proyecto que no ha dejado de crecer año tras año.

MI MÉTODO

¿Qué es el método Fitness Addiction?

Fitness Addiction es un método personalizado de entrenamiento y nutrición, probado paso a paso, con resultados visibles desde las primeras semanas, apto para todas las edades, sexos y profesiones.

Gracias a mis 25 años de experiencia en el sector y a las más de 700 personas que se han puesto en mis manos, he podido crear un sistema de entrenamiento sencillo, directo y altamente eficaz para alcanzar tus objetivos.

Nuestro punto de partida será una entrevista previa (online o presencial si vives en Ávila, León o Madrid) y un cuestionario que tendrás que contestar con algunos datos importantes sobre tu salud. Eso me ayudará a conocerte mejor, poder entender cuál es tu punto inicial y saber hasta dónde quieres llegar.

A partir de ahí estableceremos una pauta personalizada de entrenamiento y/o alimentación teniendo en cuenta tus gustos (si tienes alguna alergia o intolerancia lo habrás rellenado en el cuestionario previo, así que no te preocupes por eso, lo tendremos controlado en todo momento); tus horarios y el tiempo que tienes para entrenar; tus objetivos y tus capacidades.

****CTA**** “Quiero una valoración previa gratuita” “Cuéntame más ahora mismo, no quiero esperar”

Iremos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Esto es muy importante para que los resultados sean duraderos y tu cuerpo se vaya adaptando gradualmente a los cambios a medida que vayas avanzando en el programa.

Tendrás mi apoyo vía email o whatsapp, para que no te sientas solo. Sé que este camino a veces puede resultar abrumador o duro, sobre todo al principio, y que quizá haya momentos en los que sientas que no avanzas (solo lo sentirás, la realidad es que sí estás avanzando, aunque tú no lo veas).

Por eso, porque lo sé y porque yo también pasé por ahí y necesité una mano amiga que me animara a seguir adelante, que me escuchara en los momentos bajos y que me recordara todo lo que ya había conseguido hasta entonces, me gusta estar cerca de mis alumnos. Porque sé que así es más fácil y porque sé que así vas a llegar más lejos.

****CTA****

Estoy aquí para recordarte que sí puedes, que si has llegado hasta aquí no ha sido por casualidad, sino porque ha llegado tu momento; el momento de apostar por ti y por tus sueños; el momento de darte la oportunidad de conseguir de una vez por todas el cuerpo que siempre has querido.

FITNESS ADDICTION ES PARA TI SI:

  • Quieres perder peso de manera saludable y duradera sin morirte de hambre ni tener que hacer sesiones interminables de cardio día, tras día, tras día, tras días, tras día…
  • Estás en tu peso, pero quieres fortalecer tus músculos sin ganar volumen.
  • Tu objetivo es ganar masa muscular, subir de volumen y reducir al mínimo viable tu porcentaje de grasa corporal (porque sí, porque te gusta y porque te apetece).
  • Estás preparando oposiciones para los cuerpos de seguridad del Estado y quieres ir a fuego con las físicas.
  • Te gustaría competir en alguna disciplina de fisicoculturismo.
  • Estás embarazada o piensas estarlo y quieres mantenerte en tu peso durante el embarazo y después del parto.
  • Estás hasta las narices de intentar de todo para ver cambios que nunca llegan o que, cuando llegan, tardan menos en desaparecer de lo que tarda un aguacate en ponerse malo.

****CTA****

FITNESS ADDICTION NO ES PARA TI SI:

  • Quieres preparar una maratón, un iron man o un campeonato de bádminton. Esto es fitness. Lo digo ya para que no haya sorpresas.
  • Crees que esto va a ser coser y cantar y no tienes ganas de esforzarte ni un poquito.
  • Me vas a decir a todo que sí y luego va a ser que no. Así no llegamos a ninguna parte.
  • Tienes alguna patología concreta por la que el ejercicio físico se te haya contraindicado.
  • No quieres lucir en la playa el cuerpo que se te va a quedar.
  • No vas a soportar las miradas de envidia de tu cuñada o cuñado.
  • Te da igual salir de casa con el guapo subido y sentir que te vas a comer el mundo y que hoy puedes con todo.

Mi filosofía

Seguridad

En nuestros programas de alimentación y ejercicio primará, ante todo, la salud.

Compromiso

Un trabajo en equipo exige compromiso por ambas partes, yo te garantizo el mío. ¿Cuento con el tuyo?

Seguimiento

El feedback continuo nos dará la información necesaria para ir avanzando en los programas de la manera más adecuada posible.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Clientes satisfechos
0 %
Opositores aprobados
+ 0
Atletas de Culturismo y Fitness
🍪 Aquí somos muy de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad