preparación física para oposiciones

En Fitness Addiction te preparamos para que superes las pruebas físicas de la policía nacional, policía local, Guardia Civil, ejército, bomberos etc. 

Las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los distintos cuerpos de Bomberos se van complicando año tras año.

Por eso hay que invertir tiempo en el entrenamiento de las pruebas físicas y, sobre todo, no tomarlas a la ligera.

La preparación física para pasar el proceso selectivo requiere un seguimiento continuo y exhaustivo por parte de un preparador especializado en oposiciones, y nosotros te lo proporcionamos.

La importancia de contar con un profesional cualificado se debe a que muchas de las pruebas exigen un nivel muy alto de preparación y trabajo para el opositor.

en qué consiste

Te dotaremos de los entrenamientos,  asesoría nutricional, seguimiento y revisiones para que seas capaz de superar las pruebas físicas a las que oposites y así estés más cerca de obtener la plaza por la que tan duro estás trabajando.

entrenamiento

En Fitness Addiction nos preocupamos de que dispongas de tus programas personalizados con entrenamientos adecuados a tu oposición y nivel físico.

Nuestro preparador se adapta contigo a tus necesidades y tu progresión, así como a las fechas de la convocatoria, para que saques todo el partido a tu entrenamiento.

Esto es fundamental para analizar posibles problemas, tanto de técnica como de adaptación a los ejercicios, que pueden retrasarte de cara a superar las pruebas físicas. 

Gracias al contacto directo con nuestro preparador de oposiciones, a los test y a las revisiones periódicas, tu mejora está asegurada.

asesoramiento dietético

La alimentación va de la mano con el entrenamiento físico. Se trata de un elemento fundamental para observar resultados de manera más efectiva y rápida. Si bien es cierto que, aún a día de hoy muchos se niegan a aceptarlo, no se entiende el entrenamiento sin una dieta adaptada al mismo. 

Una buena alimentación es el elemento clave para que las sesiones de entrenamiento se desarrollen con la máxima eficacia y eficiencia y los resultados puedan apreciarse antes. Por eso una dieta para opositores es algo imprescindible y vital en la preparación de las pruebas físicas. 

Contar con un preparador físico de oposiciones es una inversión directa de cara a aprobar el examen, especialmente cuando se trata de un profesional con muchos años de experiencia en el sector deportivo y de la preparación física para opositores.

La principal razón es que, al llevar años perfeccionando su sistema y viendo todo tipo de opositores, pruebas físicas y procesos selectivos, se ha conseguido crear un modelo de trabajo optimizado al máximo.

  1. Hay una valoración inicial (estudio y análisis previos a comenzar con los entrenamientos).
  2. Se adapta el entrenamiento a las necesidades y recursos del opositor, de una manera individualizada y personalizada.
  3. Se adapta la alimentación a la actividad diaria del opositor (estudio, trabajo, ejercicio etc), de una manera individualizada y personalizada.
  4. Preparación integral para todas las pruebas.
  5. Hay un seguimiento continuo y frecuente para ver la progresión y la necesidad de reajustar el entrenamiento o no, a base de valoraciones y revisiones periódicas.
  6. Posibilidad de readaptar el entrenamiento a nuevos objetivos deportivos.
  7. Contacto directo con el especialista.

para quién es

El servicio de preparación física para oposiciones, está creado para aquellas personas que desean labrar su futuro al aprobar alguna de las oposiciones del Estado que requieren de la celebración de pruebas físicas.

  1. Entrevista inicial (telefónica, videollamada)
  2. Evaluación inicial de la salud (imprescindible análisis de sangre/orina)
  3. Toma y registro de medidas por parte del cliente, para su posterior análisis.
  4. Evaluación nutricional.
  5. Evaluación deportiva.
  6. Establecimiento y envío del programa de entrenamiento personalizado e individualizado válido durante un mes.
  7. Establecimiento y envío del programa de asesoramiento dietético personalizado, individualizado y adaptado al entrenamiento y actividad diaria válido durante un mes.
  8. Acceso a nuestra App móvil, donde tendrás contacto directo con tu entrenador, podrás ver tus rutinas con explicación de los ejercicios en vídeo, tu asesoramiento dietético detallado, tus registros y tus avances. 
  9. Seguimiento/resolución de dudas vía mail o APP móvil.
  10. Posibilidad de alternar con consultas presenciales en nuestras oficinas de Ávila, Madrid o León.
  11. Feedback semanales vía chat o Whataspp.
  12. Revisión de progresos una vez al mes vía telefónica o videollamada.
  13. Renovación/reprogramación

 

QUÉ INCLUYE

  1. TODO lo incluido en el servicio online
  2. Entrevista inicial presencial en nuestras oficinas de Ávila, Madrid o León (consultar direcciones)
  3. Estudio antropométrico presencial (medición de pliegues cutáneos con plicómetro y de perímetros corporales con cinta métrica)
  4. Revisión mensual presencial en nuestras oficinas de Ávila, Madrid o León.

¿cómo lo haremos?

  • Se realiza el pago. 
  • Se te envían los formularios donde se recopila toda la información concerniente a ti necesaria para realizar tu programa de asesoramiento dietético.
  • Rellenas los formularios y nos los reenvías (siempre en formato WORD) junto con 4 fotos (frente, espaldas y ambos laterales) y las medidas autoadministradas de tus perímetros corporales básicos.
  • Una vez recibidos los formularios, los estudiamos concienzudamente y agendamos una llamada o videollamada para tratarlo todo, unificar objetivos, resolver dudas etc.
  • Envío de tu programa mensual.
  • Resolvemos las dudas vía mail o APP móvil y comenzamos a llevar a cabo el trabajo programado.
  • Establecimiento de sesiones de feedback.
  • Revisión a final de mes vía telefónica o videollamada.
  • Renovación/reprogramación si se desea.

¡únete a nuestra comunidad!

🍪 Aquí somos muy de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad